Small ART MARKET en Barcelona y Buenos Aires


De 15 a 24 hs os esperamos para disfrutar juntos nuestro aniversario en Rai Art! 
c/ Carders 12, a paso del metro Jaume I. ( la misma calle comienza en Via Laietana como Bóira, luego cambia a Corders y mas adelante es Carders)

Como siempre, abriremos puertas agasajándoles con un tentenpié handmade por los propios artistas. 

Por la tarde pintacaritas para los peques con Magicmola. y
actividades infantiles
A partir de las 20hs Música en directo con Ciro Berenguer y Cucarachas enojadas Band, Performance by Ceci Sex , un desfile muy especial de la linea Adsuart, y durante toda la jornada nuestros Djs HPF Collective.  


En esta oportunidad la entrada colaboración será de 1 euro (niños gratis), pero será 1 euro VALE de compra, un descuento que podreis aprovechar para llevaros algo de nuestro arte a casa y apoyar asi nuestro petit proyecto, el acercaros el diseño y arte original de la mano de sus creadores.


. Complementos . Joyeria . Moda . Indumentaria Infantil . Muñecos . Camisetas . Bisuteria  . Bolsos . Piezas Decorativas .




Además y en simultáneo tendrá lugar nuestra primera edición en Buenos Aires en   El Agujero del Sur , sede cultural de la ONG Casa del Sur. Ubicado en la calle Córdoba 6472, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el barrio de Colegiales. de 14 a 02a.m. De la mano de Les Cuevas Otonelli en la organizacion [ Conoce expositores en Buenos Aires ] en su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario