2013 teaser




Dado que últimamente no me prodigo mucho en el blog y para que se vea que aún resisto en mi empeño de cubrir de lana todo lo que se menea, aquí os dejo un pequeño 'teaser' de lo que, en principio, dejaré listo en 2013. No prometo nada.


Son ese tipo de proyecto que nunca sabes cuando acabarás, pero cuando lo consigues te sientes tan satisfecho que vuelves a empezar otra: esa es la maldición de la manta de ganchillo. De estas dos, la de círculos está en ese momento de pulir hilos que odio y la segunda, en un momento tan inicial que tal vez acabe siendo un cojín (cuadros demasiado pequeños...)


Debe hacer un año que empecé a intentar el tapizado de esa vieja pero comodísima silla de despacho. También empecé a transformar ese cable en una inquietante pero falsa serpiente coral. ¿Será el 2013 su año? 


Me da una pereza terrible, pero quiero de verdad sacar los patrones de mis amigurumis 'greatests hits'. ¿Seré capaz?

9 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente. También yo tengo planes para el nuevo año, sólo que no quiero hacer una lista porque me han quedado muchos buenos propósitos sin terminar del año pasado. Me gusta tu blog y me inspira, por eso lo he puesto en mi lista de blogs favoritos

    ResponderEliminar
  2. Anche io ti capisco bene, ho 2 coperte ancora da terminare!!!e tanti altri progetti per il 2013....ce la faro'?Speriamo!!
    ciao ciao Alessandra

    ResponderEliminar
  3. hola, me siento muy reflejada con tu entrada jeje.Cuantos hermosos proyectos,los nuevos y los que haz de terminar.me encantan tus trabajos!!,deseo que tengas un gran año lanudo y en todos los aspectos de tu vida.
    buen 2013!!!
    besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tenés un blog relindo!!
    Me encantan tus trabajos!!
    Buen año con mas crochet!! Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Oh it's very fun !
    I created a shop here : http://www.alittlemarket.com/boutique/kiiwoute-477287.html

    and my fanpage : https://www.facebook.com/pages/Amigurumi-Kiiwoute/495228460514202?ref=hl

    ResponderEliminar
  6. Hola, nos ha encantado tu blog y esperamos nuevas entradas.
    Nosotras somos dos "jubiladas" que hemos empezado este año en este mundo y nos estamos entreteniendo muchísimo.
    Gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aqui y me ha gustado mucho tu blog y tus ideas, yo hago cositas de fieltro y estoy empezando con el amigurumi, te sigo y si puede pasate por mi blog.
    Gracias!
    http://cosinasfieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar