ipad cozy


Casi se me pasa compartir el resultado final de la funda para ipad en punto de estrella. Para seguir con el diseño de jersei sesentero, lo acabé con cuello alto en punto elástico, tejido con aguja circular y un par de botones vintage que compré en el mercado de Els Encants.

A mi gato le encanta!

I almost forget to share with you the finished ipad cozy crocheted in star stitch. To get the sixties look, I knitted a 'high collar' in rib stitch with circular needles and added a pair of vintage buttons from Els Encants market.

My cat is delighted with it!


16 comentarios:

  1. pero que gato más guapo!!! con que sea la mitad de juguetón que mi gata, estoy segura que no solo le gusta, sino que si le dejas... se la queda para él, jejejeje!!!!

    me encanta ese punto ^_*

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le encante, ellos siempre eligen lo mejor¡¡¡
    Muy bonia combinación de colores y las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. hola comoo estas tanto tiempo? yo regresando de las vacaciones, asi que paseando por mis blogs amigos, y me encuentro con tus bellos trabajos.
    divina la funda, me encantaron los colores!!
    cariños.
    PD. si estabas como seguidora en mi blog y no estas, porfis anotate de nuevo, ya que no se que problema tecnico tuve que se desaparecieron.
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, nunca e hecho ese punto pero queda genial...
    Bess y te sjigo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es chulísima!!!!Te sigo a partir de ahora!! Por cierto tu me puedes enviar la solicitud para lo de artesanio, para poder inscribirme y vender mis cosas??No se muy bien como funciona, pero he leído que hace falta que algún miembro te envíe la solicitud. Te dejo la dirección de mi blog, un saludo!!!

    http://venalrincondeleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. It's beautiful!
    I love the star stitch and also the color you choose!
    Pets for your cat!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto! mi hermana me pidio una hace rato y esta tuya es justa como la tenia imaginada solo en otros colores! recuerdas tu cadena inicial de cuantos fue??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, mi truqui es hacer una cadeneta tan larga como la base del ipad y tejer en espiral hasta alcanzar el ancho de la base. Sirve para cualquier funda ;)

      Eliminar
  8. Lovely color :D
    beautiful cat! i love your work :DD

    ResponderEliminar
  9. Hola Army... que bonita funda... el punto me encanta.... pero lo más lindo de todo es tu gato.... es igualito al mio.... esta aquí a mi lado y cuando lo vio, me miró y se acercó a la pantalla a olerla jajajaja ;OD

    ResponderEliminar
  10. la funda es preciosísima!!! me encanta!
    con tu permiso publico la foto en mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Creo que me voy a lanzar con mi primer proyecto mas alla de punto alto con el punto estrella. Gracias, me sera muy util.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita funda!!! me podrías decir cuantas cadenetas iniciales hay que hacer? no tengo ipad para medir un poco, es para un regalo... muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del tipo de lana y ganchillo, de cómo lo trabajes. Si lo haces en espiral debes hacer la misma medida de cadeneta que el ancho del ipad y luego ir añadiendo vueltas hasta que la base de la funda tenga el mismo espesor que el ipad. Mírate el post
      http://armygurumi.blogspot.com.es/2012/06/tapestry-crochet.html
      :)

      Eliminar