Taller a la vista! Tapestry crochet en la Barcelona Etsy Craft Party





El próximo viernes 13 de junio, celebramos en Barcelona la Etsy Craft Party 2014, que además coincide con el Día Internacional de Tejer en Público [World Wide Knit in Public Day - the official site], en el patio de La Galeria de la Casa Sagnier a partir de las 17:30 h.

Desde Etsy Barcelona se montaran pequeños talleres abiertos que este año giran en torno al tema  "Recapturar: Da un nuevo significado a tus fotografías". Como la fotografía no es lo mío, desde el Collectif Doble Treble proponemos un taller de tapestry crochet para hacer una funda para la correa de la cámara.

En este post os explicaba algunos secretillos del tapestry crochet, en este caso aplicado a una funda de móbil. Sólo es necesario tener claras las medidas y adaptar el motivo al número total de puntos. Por ejemplo, para esta funda de Kindle con estampado chevron se debe   prever un número de puntos múltiplo de 4:



Pero no sólo de fundas vive el tapestry crochet. Se puede aplicar a infinidad de objetos, por ejemplo en amigurumi, como en estos Aminekos de nuestra marca 'Take-Away Crochet':



Os esperamos el viernes en la Etsy Craft Party con este taller y otros! Recordad que la entrada es libre.

10 comentarios:

  1. hola!!! que hermoso debe ser el evento!! me encantaria estar ahi,lastima que estemos tan lejos!je. que hermoso queda el tapestry, quiza nos puedas mostrar algun patron luego del evento.por lo que veo en los blog en España se hacen muchos eventos lindo para crochet, por aui no tanto pero bue..me encantaria
    besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy bueno el post! me interesa el patrón de la funda con el diseño de chevron.
    Donde lo consigo?

    Slds
    Pau

    ResponderEliminar
  3. بنك التسليف
    www.jobs4ksa.com

    ResponderEliminar