Este cactus amigurumi está todo cubierto de fina lana irisada verde y marron. No evites la tentación de acariciar su fino pelo ya que no esconde afiladas espinas.
De crecimiento extremamente lento, ni te darás cuenta, y rara floración como planta de interior. No debes preocuparte mucho de regarlo :)
Este amigurumi surgió, como todos los que hago, sobre la marcha. Un tiempo atrás había comprado un ovillo de lana peluda irisada sin saber aún para que la utilizaría. Como mi hermana me pidió que le hiciera un cactus, comencé tejiendo uno digamos que "calvo" y después decidí añadir la lana peluda para crear un efecto de pelo típico de algunos cactus.
El resultado me sorprendió, una vez en la maceta ¡parecía un cactus de verdad!
Me encanta! quiero uno! no sé qué pasa que últimamente se me resisten muchas plantas, sólo me aguantan los geranios! Seguro que con éste no tendría problemas y más de uno quedará impresionado por su textura :-) Cómo puedo conseguirlo? tienes más modelos?
ResponderEliminarDe momento sólo tengo este, pero he de empezar a hacer otros modelos porqué tengo un encargo para Navidad. Éste lo tienes en Artesanio y en Etsy. En cuanto tenga más, aquí que los publicaré :)
ResponderEliminargenial!
ResponderEliminar