And the winner is...



Creo que ya no es dia 26 en ningún rincón del mundo, por lo tanto puede comenzar el fantástico sorteo de:

 ESTO!

AND THE NOMINEES ARE.... 
1. Israel Rodríguez Giralt Pos m'apunto!!!
2.Sofia Mateu Pujol vull participar!:)
3. Anekka Marcianilla me apunto ahora mismo¡¡
4. Elizabeth Simi W ‎!Hola! I would like to participate.
5. Gabriela Moo Reyes yo kiero!!! :D
6. Jose Luis Moreno Me apunto. Si no me toca te tendré que comprar una, que mi funda está vieja
7. Paula Oliveira Me apunto, me encantan tus fundas!!!!
8. Fet A Mà Bijuteria me apuntoo!! ^^
9. Todomini Marta Yo también quiero participar!! :D!
10. De Estraperlo Pa mi, pa mi!!
11. Raquel As Que chula!!!
12. Andie Accesorios yo quiero. yo quiero !
13. Maria Jesus Olmo Rosa me apunto!!
14. Cynthia Mayer yo tambien quiero, a ver si la suerte me sigue
15. Anna Espasa Jo també, mai he tingut sort però sempre hi ha d'haver una primera vegada :)
16. Aina Gimeno m'apunto m'apunto!

Pues vamos a utilizar la list randomizer de Random.org, así se ve dónde queda cada uno:


y atención!


Ha quedado un poco raro pero queda claro que la ganadora es....



CYNTHIA!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario