Londres divertido: Viajar con niños III

Hyde Park birds attack, a photo by Armygurumi on Flickr.
Los londineses son afortunados por los numerosos parques de que pueden disfrutar. En todos los barrios hay parques con sus grandes extensiones de cesped, sus arboles, sus ardillitas, cuervos, zorros y hasta ciervos si os acercáis a Richmond Park.

Hyde Park es seguramente el más interesante para visitar con niños y realizar actividades como remar en el lago, the Serpentine, alimentar a los patos y ocas del estanque, disfrutar de varias zonas de juegos infantiles, remojarse los piececillos en la Diana Memorial Fountain o relajarnos nosotros en las tumbonas mientras ellos corren perseguidos por los patos hambrientos.

Pero lo mejor de Hyde Park es el momento pícnic: comer en la hierba y observar en todo su esplendor la actividad dominguera del homo londinensis mientras nuestros enanos corren en círculos a nuestro alrededor es de lo más entretenido. 

Para hacer un pícnic típico londinensis necesitaremos:
Sólo hace falta montarlo todo y a disfrutar! 

Hyde Park da suficientemente de sí para ser una actividad única, pero si tenéis una pulsión turística muy fuerte ese día y los niños están de humor, podéis tomar el autobús de la ruta 14, hacer un poco de ruta "bus turístico" hasta South Kensington Station y plantaros en el Natural History Museum (ojo, los museos cierran pronto) y su impresionante exposición de dinosaurios. Si os va el turismo de pandereta, el mismo autobús os llevará a Harrods. O en dirección contraria, y mucho más recomendable, Picadilly Circus y el West End.

Otros planes con parque:
  • Greenwich Park, un parque con colinas por las que se puede rodar, vistas fantásticas de Canary Wharf, el meridiano de Greenwich y el reto de poner un pie en el este del planeta y otro, en el oeste. Comer y visitar las paradas en Greenwich Market.
  • Regents Park, dónde está también el Zoo y cerca del museo de cera de Madame Tussauds. Comer sencillas especialidades inglesas en el café de la cripta de St Marylebone Church.

Pss... ¿qué os parece si seguimos con un paseo junto al Thames por el South Bank? Próximamente en este blog ;)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario