Hyde Park birds attack, a photo by Armygurumi on Flickr. |
Los londineses son afortunados por los numerosos parques de que pueden disfrutar. En todos los barrios hay parques con sus grandes extensiones de cesped, sus arboles, sus ardillitas, cuervos, zorros y hasta ciervos si os acercáis a Richmond Park.
Hyde Park es seguramente el más interesante para visitar con niños y realizar actividades como remar en el lago, the Serpentine, alimentar a los patos y ocas del estanque, disfrutar de varias zonas de juegos infantiles, remojarse los piececillos en la Diana Memorial Fountain o relajarnos nosotros en las tumbonas mientras ellos corren perseguidos por los patos hambrientos.
Pero lo mejor de Hyde Park es el momento pícnic: comer en la hierba y observar en todo su esplendor la actividad dominguera del homo londinensis mientras nuestros enanos corren en círculos a nuestro alrededor es de lo más entretenido.
Para hacer un pícnic típico londinensis necesitaremos:
- Manta
- Comida sana comprada en el Whole Foods Market de Kensington
- Cerveza (bastante). Los niños pueden beber otra cosa.
- Frisbee
Sólo hace falta montarlo todo y a disfrutar!
Hyde Park da suficientemente de sí para ser una actividad única, pero si tenéis una pulsión turística muy fuerte ese día y los niños están de humor, podéis tomar el autobús de la ruta 14, hacer un poco de ruta "bus turístico" hasta South Kensington Station y plantaros en el Natural History Museum (ojo, los museos cierran pronto) y su impresionante exposición de dinosaurios. Si os va el turismo de pandereta, el mismo autobús os llevará a Harrods. O en dirección contraria, y mucho más recomendable, Picadilly Circus y el West End.
Otros planes con parque:
- Greenwich Park, un parque con colinas por las que se puede rodar, vistas fantásticas de Canary Wharf, el meridiano de Greenwich y el reto de poner un pie en el este del planeta y otro, en el oeste. Comer y visitar las paradas en Greenwich Market.
- Regents Park, dónde está también el Zoo y cerca del museo de cera de Madame Tussauds. Comer sencillas especialidades inglesas en el café de la cripta de St Marylebone Church.
No hay comentarios:
Publicar un comentario